NUESTRA HISTORIA

Pepito&Co. somos una empresa familiar formada por humanos y perros. Nacimos a principios de 2012 gracias a la adopción de Pepe, un salchicha friolero.

 

Poco a poco, con ayuda de la parte perruna del equipo, hemos ido creciendo y ampliando nuestro catálogo, hasta convertirnos en una marca especializada en productos de diseño y ecológicos para mascotas.

Además, en agosto de 2015 creamos FIERA, una tienda multimarca para animales especializada en productos de diseño, alimentación natural y educación.

NUESTRO COMPROMISO

SOSTENIBILIDAD

 

En la confección de nuestros productos utilizamos algodón ecológico estampado mediante procesos no contaminantes, así como materiales con certificaciones ecológicas; además de reciclar todos los residuos generados en los procesos de fabricación.

 

Nuestros productos están hechos en España, evitando transportes innecesarios y apoyando el comercio local.

 

 

ANIMALES

 

Creemos en los derechos de los animales, por lo que no utilizamos materiales de origen animal.

 

Además estamos absolutamente a favor de la adopción, por lo que colaboramos con protectoras y asociaciones en defensa de los animales a través de distintas acciones.

 
 

SOMOS ADOPTADOS

Queremos fomentar la adopción de mascotas de manera activa premiando a todos los que habéis adoptado a vuestro compañero, perruno o gatuno, con un 10% de descuento en los productos de Pepito&Co. durante un año.

 

Envíanos por email a hola@pepitoandco.com un documento que justfique su adopción y te enviaremos una tarjeta con un código que podrás usar en nuestra web.

 

*El descuento se aplica exclusivamente al precio de los productos, no a los gastos de envío. La promoción no es acumulable a otras promociones.